Créditos Coche

Home Créditos Coche
Créditos para el primer vehículo
Los préstamos que financian el costo total de un primer vehículo prácticamente jamás aplican comisiones, mas sus intereses parten desde el ocho por ciento o bien el nueve por ciento 

Los jóvenes que han cumplido los dieciocho años tienen la ocasión de sacarse el carnet de conducir. Contar con de un turismo, bien nuevo o bien de segunda mano, es otro tema. Mas si lo precisan, no tienen ahorros ni la ayuda de sus familiares más directos, pueden pedir un crédito para cumplir con sus deseos. En verdad, hay una cuidada oferta bancaria amoldada a sus necesidades: en muchas ocasiones se comercializan con ligeras mejoras en su contratación, y hay propuestas en las que no se demandan avalistas. Estos créditos, que se desgranan en las próximas líneas, financian el costo total de los vehículos, cuentan con plazos para su devolución que fluctúan entre cinco y diez años y prácticamente jamás tienen comisión. No obstante, las clases de interés parten desde un ocho por ciento o bien nueve por ciento .

Jóvenes, ¿de qué manera encarar la adquisición de un turismo?

Los usuarios bancarios que tengan entre dieciocho y treinta años pueden formalizar un crédito para adquirir su primer turismo por medio de una serie de propuestas que han confeccionado los bancos y que les dotan de la liquidez suficiente para efectuar la operación.

Bankia ha desarrollado el Crédito Ya a fin de que los más jóvenes pueda contar con entre tres mil y nueve.000 euros para la adquisición de su vehículo, y poder amortizarlo en un plazo máximo de 5 años. Una de sus aportaciones, en un caso así, es que sus demandantes no deberán aceptar ninguna comisión de estudio por la contratación del crédito.

Los créditos para financiar el primer turismo se comercializan con ligeras mejoras en su contratación, y hay propuestas en las que no se demandan avalistas
Caja Laboral se decanta por ofrecerlos con el nombre de Crediturbo Go, que se caracteriza pues puede alcanzarse esta meta sin depender de ningún avalista. Financia la totalidad del valor del vehículo y, además de esto, ofrece un seguro todo riesgo para mayores de veintiuno años con un quince por ciento de descuento el primer año.

El Préstamo Vehículo Joven, de Kutxabank, es otra de las opciones alternativas a la que pueden acogerse los jóvenes para la adquisición de su vehículo sin depender de ayudas familiares. Tiene un monto mínimo de cinco.000 euros y el máximo es el valor del vehículo, contemplando cuotas mensuales reducidas, puesto que se deja un plazo de amortización largo, de hasta diez años.

La Banca Ceiss incluye en su programa de productos bancarios el Préstamo Turismo, por el que sus demandantes pueden financiar esta adquiere con un tiempo de devolución de hasta 6 años. Aplica un género de interés del nueve por ciento , a lo que se agrega una comisión de apertura desde el 1 por ciento .

Otra entidad que apuesta por esta clase de productos bancarios es La Caixa, a través del Préstamo Estrella Joven, que deja financiar este deseo de los jóvenes de dieciocho a treinta años, con un periodo máximo de 8 años para su devolución, y cuyo género de interés se sostiene fijo si bien suban las clases de interés del mercado.

Unicaja cuenta con el Préstamo Único, a fin de que sus demandantes dispongan de hasta dieciocho.000 euros para financiar estas necesidades, y con un plazo de amortización máximo de 8 años.

Adquirir un vehículo sin solicitar crédito

Es usual que sean muy abundantes los jóvenes que no tienen el dinero preciso para adquirir un vehículo y se vean obligados a demandar un crédito para formalizar la operación. Mas la inestabilidad del empleo y la financiación con intereses altísimos no hacen aconsejable esta actuación comercial, y es preferible abonar al contado si se quiere efectuar un menor desembolso.

Pueden aprovecharse de los bajos costos de los vehículos, de manera especial en el mercado de segunda mano, que favorezcan una mayor agilidad en las operaciones. Mas, ¿de qué forma?

Se puede intentar ahorrar anteriormente el importe requerido para encarar el gasto.
Otra opción alternativa es recurrir a los familiares y amistades más directos que van a poder prestar la cantidad sin intereses para firmar la operación al contado.
Las redes entre particulares es otra alternativa para requerir el dinero pedido, pagando intereses menos elevados, si bien probablemente sea con un plazo para su devolución más dilatado.
Asimismo se puede adquirir el vehículo utilizado a un familiar directo o bien un amigo por un costo considerablemente más competitivo, pudiendo efectuar los pagos en cómodos plazos.
Gedescoche - Dinero por tu coche
Publicidad
 
Si tu banco te dice NO y tienes coche,
dinero en 24 h y sigues conduciéndolo.
Sólo si tu coche tiene menos de 10 años
Prestacars
¿Quieres saber cuanto podemos ofrecerte por tu coche?
Obtén el dinero que necesitas de forma sencilla con tu coche y sigue conduciéndolo
Analizar financiación
Consigue el dinero que necesitas utilizando tu coche como aval